-

7 abr 2012

Sexta mentira: la cesación de pagos es una muerte civil


Los deudores en dificultades, la parte débil de la relación crediticia, los usuarios,  los consumidores son manipulados a través de los grandes manejadores de la opinión y lo medios masivos, que consideran que el único “mal” que no pueden tolerar es el de la cesación de pagos. Poco les importa lo altos índices de drogadicción entre nuestros jóvenes, ni la  prostitución de las niñas en los barrios populares, ni los embarazos prematuros de las jóvenes en las ciudades, pero si tocan a arrebato ante la “cultura del no pago” que sobreviene cuando se dan los recurrentes ciclos de insolvencia de los deudores engañados por la publicidad manipuladora.

La mayor muestra del poder manipulador de la publicidad bancaria sobre las mentes de los deudores se desnuda cuando nos enteramos de los suicidios de deudores acosados por la insolvencia. Nuestra sociedad tiene planes de recuperación para drogadictos, obesos, conductores ebrios, pero no para las victimas del endeudamiento.


Amigo lector: Oramos por usted y su familia, para que encuentren utilidad en este libro, bendiciéndolos y deseándoles prosperidad.
Espere:  Septima mentira: el único responsable de la insolvencia es el deudor

0 comentarios:

Publicar un comentario