En el nuevo Código General del Procesos se ha incluido por fin un capitulo especial que regula el procesos de insolvencia de la persona natural no comerciante.
Tenemos un universo de posibilidades a partir del 1 de octubre de 2012, con un nuevo escenario y una nueva reglamentación donde el deudor en dificultades que se encuentre en mora respecto de dos o más obligaciones a favor de dos o más acreedores por más de 90 días va a poder ante los Centros de Conciliación, previo el cumplimiento de unos trámites y requisitos legales, llegar a un arreglo con sus acreedores, para pagar de forma ordenada.
Se abre un horizonte de posibilidades para las familias colombianas en dificultades económicas. Busque acompañamiento legal idoneo y conocedor del tema, para aprovechar las ventajas y beneficios de este nuevo Regimen de Insolvencia Económica de Persona Natural No Comerciante.
Lo invitamos a ver el siguiente video:
Esta información debe hacerse pública y ser compartida por todos, porque son muchas las personas y familias en Colombia con problemas financieros, que enfrentan deudas y que están pasando por un mal momento, pero que gracias a nuestros legisladores, se ha hecho posible esta nueva normatividad que puede ayudarles.
A continuación incluimos la Ley 1564 Articulos 531 Al 576 Insolvencia Económica de la persona natural no comerciante para que conozca y comparta los alcances de esta oportunidad única, que tienen hoy los deudores y sus familias en dificultades económicas.
1 comentarios:
Buena difusión que debe servir de ejemplo a países como el mío, Perú, donde no tenemos nada parecido.
Publicar un comentario