-

21 oct 2012

Regimen de Insolvencia para personas naturales

En el nuevo Código General del Procesos se ha incluido por fin un capitulo especial que regula el procesos de insolvencia de la persona natural no comerciante.

Tenemos un universo de posibilidades a partir del 1 de octubre de 2012, con un nuevo escenario y una nueva reglamentación donde el deudor en dificultades que se encuentre en mora respecto de dos o más obligaciones a favor de dos o más acreedores por más de 90 días va a poder ante los Centros de Conciliación, previo el cumplimiento de unos trámites y requisitos legales, llegar a un arreglo con sus acreedores, para pagar de forma ordenada.


Se abre un horizonte de posibilidades para las familias colombianas en dificultades económicas. Busque acompañamiento legal idoneo y conocedor del tema, para aprovechar las ventajas y beneficios de este nuevo Regimen de Insolvencia Económica de Persona Natural No Comerciante.

Lo invitamos a ver el siguiente video:


Esta información debe hacerse pública y ser compartida por todos, porque son muchas las personas y familias en Colombia con problemas financieros, que enfrentan deudas y que están pasando por un mal momento, pero que gracias a nuestros legisladores, se ha hecho posible esta nueva normatividad que puede ayudarles. 

A continuación incluimos la Ley 1564 Articulos 531 Al 576 Insolvencia Económica de la persona natural no comerciante para que conozca y comparta los alcances de esta oportunidad única, que tienen hoy los deudores y sus familias en dificultades económicas.

1 comentarios:

yatengobusco dijo...

Buena difusión que debe servir de ejemplo a países como el mío, Perú, donde no tenemos nada parecido.

Publicar un comentario